Friday 29 de March de 2024
AGENDA | 14-04-2016 00:58

La Feria Leer y Comer, aplazada por lluvia

El evento se realizará el fin de semana del 23 y 24 de abril.

La tercera edición de la Feria ‪Leer y Comer‬ tiene nueva fecha: sábado 23 y domingo 24 de abril. Debido a las persistentes precipitaciones del mes de abril, el evento tuvo que ser pospuesto tres veces para poder llevarse  a cabo.

"Sabemos que es engorroso e incómodo cambiar las fechas de cualquier actividad, pero quiero que sepas que detrás de la organización de la feria hay un equipo creativo, dedicado y un tanto obsesivo, que pretende que nada, y menos el clima, empañe una de las fiestas gastronómicas y literarias más lindas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" consignó en la cuenta de Facebook del evento el periodista Luis Majul.

La feria del libro y la gastronomía del país, con entrada libre y gratuita, arrancará a las 12 del mediodía en Concepción Arenal 4865 (esquina Warnes 1500), de Capital Federal.

El evento contará con la presencia de cocineros y escritores  de renombre que cocinarán, presentarán sus libros y darán charlas a los asistentes. Entre ellos  Fernando Trocca, Tiffany Calligaris, Dolli Irigoyen, Juliana López May, Jorge Fernández Díaz y Beatriz Chomnalez.

La mamá de Cerati, Lilian Clark, su sobrina Guadalupe Mujica Cerati y la autora del libro 'Cerati en primera persona', Maitena Aboitz, recordarán a la mayor leyenda del rock latinoamericano. Para finalizar, Leandro Fresco, amigo y tecladista de su banda, tocará en vivo algunos de los que fueron sus más grandes hits.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios