Thursday 18 de April de 2024
AGENDA | 17-03-2016 08:45

Abrió la feria más esperada para los decoradores

En La Rural, es una oportunidad para encontrarse con las novedades que cada año convoca a los profesionales del sector.

Comenzó la edición Otoño 2016 de la exposición internacional Presentes. Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, y con nuevos días y horarios establecidos, se podrá visitar hasta el 19 de marzo, en La Rural. El jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

En su edición otoño y con la propuesta de las últimas tendencias de la decoración y el diseño y colecciones otoño-invierno, la exposición reúne a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body. Presentes es el espacio de negocios líder del sector, que permite el contacto de clientes y proveedores de todo el país, facilita las relaciones comerciales y exhibe lo mejor de la industria.

Bajo el lema “tu próxima vidriera”, la feria presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. En PRESENTES, los fabricantes e importadores–no está abierta al público general-presentan las tendencias en decoración, regalería, textil y diseño de la nueva temporada que se viene.

Asimismo, por primera vez, se destaca el espacio “Salón de Diseño de Autor Argentino” donde se exhibirá el prelanzamiento de “Proyecto Deseo”. La iniciativa impulsada por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), tendrá su inauguración el jueves 17 a las 15 hs. Y mostrará los mejores talentos del diseño nacional, con propuestas que no se encuentran actualmente en el mercado, sino que están siendo desarrolladas específicamente para este salón con el objetivo de investigar y explorar cómo será el futuro mueble argentino.

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio. Identificadosespacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Galería de imágenes

Comentarios