Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-11-2020 13:21

El hermano de Lady Di hizo una grave denuncia contra la BBC

Charles Spencer arremete contra la BBC por una entrevista de la princesa del año 1995.

No es una novedad saber de los pesares de la relación matirimonial de Diana Spencer y su ex esposo, el príncipe Carlos. En su momento ella  le confió, entre lágrimas, a la reina Isabel II su sufrimiento por "el matrimonio sin amor" con su hijo, pero no tuvo la empatía esperada por parte de la soberana.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos


Diana ha expresado infinidad de veces y con mucha franqueza detalles privados de su vida matrimonial, hasta que el l 28 de agosto de 1996, la princesa se divorció oficialmente de su marido, y se convirtió así en la única princesa no real de la historia del Reino Unido.

            Lady Di confió entre lágrimas el matrimonio sin amor ante la Reina Isabel II

padre
Leé también
Los papás de hoy


En 1995, la querida Diana dio una entrevista al programa “Panorama” de la BBC.  En la misma, el periodista Martin Bashir convenció a Lady Di para que hiciera revelaciones  a su matrimonio de tres, conformado por ella, su ex esposo el príncipe Carlos y su amante de dicho momento Camilla Parker-Bowles.


A pesar del tiempo transcurrido desde aquella fecha, el programa continúa dando que hablar por cuanto el hermano de la “princesa del pueblo”, Charles Spencer fue contra la emisora británica acusándola de deshonestidad y solicitando una investigación profunda sobre dicho evento televisivo, el que según su entender se había organizado con un falso pretexto.
Para el hermano de Diana Spencer, Bashir  lo convenció de que actuara como intermediario para el logro de dicha entrevista, mostrándole  extractos bancarios falsos con pago a dos empleados del Palacio Real por servicios de seguridad británicos y así obtener información confidencial.


Si bien la BBC se disculpó por la falsificación, sostuvo que actualmente no puede pedir aclaraciones a su periodista enfermo de coronavirus y precisó que las facturas falsas no afectaron la disposición de Diana para conceder la entrevista.

                                                         


 El evento televisado fue seguido por 23 millones de personas y representó uno de los momentos más difíciles e incómodos en la historia reciente de la familia real.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios