La Reina Isabel siempre se distingue por mantener la compostura y una sonrisa en público. Sin embargo, no se la vio tan serena en la gala de la OTAN. Un video donde se veía a la princesa Ana negándose a saludar al presidente norteamericano Donald Trump, quien se encontraba junto a su esposa Melania.
Perfilando deseos
Al parecer, la hija de la reina no se ubicó junto a su madre y a su hermano-el príncipe Carlos- para que el mandatario le besara la mano. Muchos explicaron que esto se debió a que Trump no sería del agrado de Ana. Pese a esto, aún no queda claro si fue por esa razón particular o simplemente se debió a un malentendido de protocolo.
Los papás de hoy
Pese a los trascendido, lo que sí despertó el enojo de Trump fue otro video que comenzó a viralizarse después en donde los mandatarios de Francia, Canadá, Reino Unido y Holanda mantenían una charla informal y se los los escuchaba -supuestamente- burlándose de él por un peculiar motivo: sus largas apariciones ante la prensa. Muchos indican que por este motivo, el magnate decidió retirarse antes de la cumbre.
Comentarios