Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 29-07-2019 16:32

Meghan Markle, directora invitada en Vogue

La edición de septiembre en su versión inglesa tendrá a un miembro muy especial en su staff.

La ex actriz estadounidense Meghan Markle hizo su debut en el mundo de los medios como "directora invitada" para la edición de la revista Vogue UK de septiembre, la más esperada en todo el año.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Iba a ser ella la tapa pero renunció y en ese espacio aparecieron

15 mujeres que consideró "fuente de inspiración": desde Greta Thunberg, la ambientalista adolescente sueca que lucha contra el cambio climático, hasta Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda. Según la Casa Real británica, será un número dedicado a las  "fuerzas del cambio".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Meghan consideró que estar en tapa  hubiera sido "fanfarronada" y prefirió reservarla a otras mujeres-símbolo, según contó el director Edward Enningful. Mujeres dispuestas a "romper las barreras sin miedo", subrayó el palacio de Buckingham Palace en un comunicado. "Espero que los lectores se sientan inspirados, como yo, por estas figuras", dijo la duquesa.

La edición especial incluye una conversación entre Meghan y la ex primera dama norteamericana Michelle Obama. Las protagonistas de la tapa, además de Greta y Ardern, son las actrices Jane Fonda, Salma Hayek, Laverne Cox, Jameela Jamil, Yara Shahidi y Gemma Chan; las modelos Christy Turlington Burns, Adwoa Aboah y Adut Akech; la boxeadora Ramla Ali, la activista para la diversidad Sinead Burke, la bailarina Francesca Hayward y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios