Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-02-2019 11:31

La autora de "El tiempo entre costuras" estrena serie en Amazon

La novela de María Dueñas, "La templanza", será rodada este año en diferentes países.

María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras", una de las series españolas de mayor éxito internacional de toda la historia, estrenará este 2019 una serie en Amazon basada en su novela "La Templanza".

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Atresmedia Studios producirá para Amazon Prime Video una nueva serie acerca de esta obra, publicada con gran éxito en 2015. La productora de San Sebastián de los Reyes recibió el pedido de rodar "La Templanza", una historia de de época que se filmará en Londres, México, Cuba y España, según consignó medio español La Vanguardia

La historia, que transcurre en 1860,  tiene como personaje principal a Mauro Larrea, un hombre ahogado por las deudas y la incertidumbre, que conoce a la perturbadora Soledad Montalvo, quien lo arrastra por un porvenir que nunca había sospechado: de la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Esta será la segunda serie española de Amazon y también su segunda colaboración con Atresmedia. Anteriormente, habían producido la comedia "Pequeñas Coincidencias"de Javier Veiga.

Este acuerdo permitirá que "La Templanza" se pueda ver en 200 países. El rodaje arrancará en 2019 y, al pasearse por tantos países, Amazon tendrá la oportunidad de atraer a una mayor cantidad de público.

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios