Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-10-2018 02:52

Los príncipes Jorge y Carlota volverán a robarse el show en la próxima boda real

Serán paje y dama de honor, respectivamente, de la princesa Eugenia de Inglaterra, que se casa el viernes con un empresario.

El príncipe Jorge y su hermana la princesa Carlota de Inglaterra tendrán de nuevo un papel destacado en una boda real, ya que acompañarán a la princesa Eugenia cuando el viernes contraiga matrimonio con su prometido Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para los hijos mayores del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina esto ya casi podría convertirse en rutina. En la boda del príncipe Harry y la duquesa Meghan el 19 de mayo también formaron parte del cortejo de pajes. Y en la boda de su tía Pippa Middleton el año pasado repartieron flores.

En esta ocasión, Jorge -de 5 años- y Carlota -de 3- estarán acompañados por Theodora, la hija de seis años del cantante Robbie Williams. Como testigo de su boda Eugenia eligió a su hermana la princesa Beatriz y la ceremonia será oficiada por el decano de Windsor y el obispo de York.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La princesa Eugenia -de 28 años- siempre estuvo a la sombra de sus famosos primos Guillermo y Harry, y además no es muy popular en el Reino Unido. Apenas anunció su boda, comenzaron a llover las críticas, ya que quiere dar el "sí quiero" en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, algo que algunos críticos consideran demasiado caro y fastuoso.

Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson, duquesa de York. "Jack es un jovencito absolutamente extraordinario", dijo sobre él su futuro suegro en una entrevista con la BBC.  El "Dayly Mail" se cebó especialmente con la princesa: "No es precisamente una gran estrella en el firmamento de la familia real." Eugenia ansía el glamour pero para el Estado es "tan importante como uno de los corgis de la reina", escribió el diario.

D.S.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios