Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-11-2017 12:04

El babyboom del peronismo

Francesca Scioli, Chloe Insaurralde y el hijo que esperan Urtubey y Macedo agrandan la familia de la política y el mundo del espectáculo.

A la llegada al mundo de Francesca, la hija de Daniel Scioli con Gisela Berger, se sumó Chloe Insaurralde (hija del intendente de Lomas de Zamora y Jessica Cirio).

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

A su vez, la primera dama salteña Isabel Macedo esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey anunció su embarazo hace unas semanas y comentó en un evento de Kérastase (la firma de la que es imagen), que ya saben el sexo del bebé pero que lo harán público luego de haberlo compartido con su entorno más íntimo.  El hijo es el broche de oro para un amor que, según el mandatario salteño, "le cambió la vida".

En el caso de Francesca Scioli, no se tuvo mucha noticia desde su nacimiento ni trascendieron fotos desde el 23 de octubre, la fecha de su nacimiento, hasta que pudo verse a ambos salir juntos de anotarla.  Allí fueron captados por la cámara de Ernesto Pagés de Caras.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Chloe Insaurralde, en cambio, ya es una celebrity: sus fotos trascendieron no bien nació y ya hizo producciones junto a su madre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios