martes 22 de junio de 2021
ACTUALIDAD | 27-09-2017 11:41

El picnic más chic llega a Buenos Aires, ¿cómo participar?

Se trata de Le Dîner en Blanc. Te contamos su historia y sus reglas.

Se trata de un evento que se realiza a nivel mundial y por primera vez llega a Buenos Aires. Tendrá lugar en espacios públicos de la ciudad el 7 de octubre.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Iniciado en París hace de 30 años por François Pasquier y su grupo de amigos, Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a más de 10 000 personas cada año. Lo que empezó como un evento de "amigos transmitido por el boca a boca" ha crecido hasta llegar a más de 80 ciudades y más de 30 países.

Los invitados se reúnen, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad.

Reglas a respetar para participar:

Los invitados deben ser invitados a través de

las redes de los anfitriones o los socios participantes o anotarse a la lista de espera en la página web oficial: buenosaires.dinerenblanc.com/register

Una vez que los invitados han sido confirmados, la asistencia es obligatoria, sean cuál sean las condiciones climáticas.

Código de vestimenta: elegante y blanco solamente. Se alienta a la originalidad y creatividad junto con el estilo y el buen gusto.

Decoración de la mesa: ¡todo en blanco!

Para asegurar que la ubicación se mantiene en secreto hasta el último minuto, los invitados se encuentran en un lugar de salida y son acompañados por los voluntarios de le Dîner en Blanc.

Con la finalidad de dejar la ubicación del evento tan limpia como la han encontrado, los invitados deben tomar todas sus pertinencias, sobras y basura.

Los invitados deben llevar:

Una mesa, dos sillas (blancas), un mantel blanco.

Una canasta de picnic con buena comida, juegos de copas y vasos apropiados y vajilla blanca.

Estará disponible la opción de realizar un pedido de comida previamente, que se puede recoger en la ubicación . Los invitados que quieran reservarlo deben hacerlo en línea en la página web de Le Dîner en Blanc durante el registro inicial.Champágne o vino. La cerveza y los licores fuertes están prohibidos.

Estará disponible la opción de realizar un pedido de bebidas previamente, que se puede recoger en la ubicación. El mismo será entregado a temperatura para poder disfrutar de los mismos en la cena.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios