Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-08-2017 13:39

Se separa la hija de Carolina Herrera

Carolina Adriana decidió tomar distancia tras trece años de matrimonio y tres hijos en común.

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora venezolana, se separó de forma temporal de su marido, el torero Miguel Báez, conocido como el Litri.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En pleno verano en el hemisferio norte la pareja decidió poner entre ellos un océano hasta que las cosas se arreglen. Tras trece años de matrimonio y tres hijos en común, prefieren alejarse y dejar que la ausencia fortalezca su relación.

Él se encuentra en el sur de España, en Punta Umbría (Huelva) donde pudo disfrutar de la compañía de sus hijos Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9) antes de que los tres partieran hacia Nueva York con su mamá.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Por su parte, Carolina Adriana como suele hacer todos los años en esta época se fue hasta Nueva York para visitar a sus padres, Carolina y Reinaldo Herrera,  y su hermana, Patricia.

La pareja se conoció en Sevilla en 2002 cuando ella abrió una tienda de ropa de su madre allí, y solo dos años más tarde se casaron. Ahora afrontan un bache importante en su camino que esperan poder superar con este tiempo separados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios