Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-11-2016 08:11

Mirtha, Pampita, Nicole...estuvieron todas en la gala de Valeria

Los Mazza-Gravier fueron antfitriones del tradicional evento solidario del Hospital Austral.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fueron los anfitriones de la undécima Gala anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral, del cual la modelo es madrina, con el objetivo que cada vez más chicos sin recursos puedan recibir atención de alta complejidad.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Con la conducción de Ivan De Pineda, la cita fue en el Palacio Duhau –Park Hyatt Buenos Aires donde nuevamente amigos, empresarios, personalidades de la cultura, el deporte y del espectáculo se juntaron para para que la tradicional cita solidaria vuelva a ser inolvidable.

Valeria, lució un vestido diseñado exclusivamente para la Gala por Fabian Zitta. Algunas de las personalidades que dijeron presente fueron: Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardoahin, Juan Pico Mónaco, Nicole Neuman, Fabian Cubero, Florencia dela V, Luciana Aymar, Benito Fernandez, entre otros.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Este año se recaudaron $3.400.000 y el objetivo será la compra de respiradores de alta frecuencia con tecnología de última generación.

Organizada por Valeria, Alejandro Gravier y el Director General del Hospital, José Luis Puiggari, esta gala tuvo como objetivo recaudar fondos para el Centro de Genética y Medicina Fetal del Departamento Materno Infantil, encargado de realizar el diagnóstico y tratamiento prenatal. A partir del trabajo de este Centro, numerosas patologías y problemas de los recién nacidos pueden ser detectados e incluso trabajados durante el embarazo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios