El pasado jueves 26 de febrero fue el día en que el color de un vestido dividió a la humanidad. La imagen de la prenda copó las redes sociales, Twitter, Facebook e incluso por Whats app se crearon intensos debates al respecto. Mientras unos aseguraban que era azul y negro, otros lo veían blanco y dorado.
Perfilando deseos
Para despejar dudas, los diseñadores del vestido aclararon que era azul y negro. Además, informaron que el modelo se vendía en otras combinaciones: en blanco y negro, rojo y negro o rosa y negro, pero no en blanco y dorado.
Ahora los diseñadores británicos Roman Originals crearon la versión dorada y blanca para una buena causa, pues van a subastar el vestido en Ebay y donar los beneficios a la organización caritativa británica Comic Relief, que colabora para erradicar el hambre en Etiopía.
Los papás de hoy
"The auction on Ebay will start tomorrow. How much can we raise together ? <3", escribió Roman Originals en su cuenta de Twitter para anunciar la subasta.
El fantasma y el reggaetón
The auction on Ebay will start tomorrow. How much can we raise together ? <3 #teamwhiteandgold #dressgate #thedress pic.twitter.com/h13LQRAJKc
— Roman Originals (@romanoriginals) March 4, 2015
Comentarios