Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-03-2015 07:36

7 de cada 10 mujeres serían infieles con Onur

Según los resultados de la última encuesta de AshleyMadison.com, el 78% de las mujeres no dudaría en tener un affaire con el protagonista de la novela turca Las mil y Una Noches.

Según los resultados de la última encuesta llevada a cabo por la web AshleyMadison.com, el 78% de las mujeres no dudaría en tener un affaire con Halit Ergenc, el actor principal de la novela turca Las mil y Una Noches. 

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Dado el gran éxito que está teniendo en nuestro país la tira turca, el portal de servicio de citas extra-maritales realizó una encuesta entre sus usuarias.  Lo primero que se desprende de los resultados es que no únicamente la historia de amor entre Onur y Sherazade es un boom entre los televidentes, sino también la fantasía de tener una romance con el protagonista.

Francisco Goic, el director regional de AshleyMadison.com, oriundo de Chile aseguró que en su país  "el fenómeno que despertó la novela fue similar al de Argentina y que no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas.”

padre
Leé también
Los papás de hoy

La encuesta fue un poco más allá y cuestionó a las mujeres sobre de qué manera se imaginaba que ocurriría el affaire. El 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico, y a un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él.

“La fantasia también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las Mil y Una Noches, y la historia de Sherazade y Onur” destacó Goic.

Por ello,  en el sondeo también se consultó a las usuarias si  tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la novela.  Mientras que el 54% aceptaría sólo si se tratara de alguien apuesto, el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones. Se confirma una vez más el dicho 'Billetera, mata galán'.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios