Los rumores eran que la gente se seguía bajando del barco de las sombras de Grey. Primero fue la directora Sam Taylor-Wood por la mala relación que tuvo durante el rodaje de la película con la autora de los libros, E.L James. Luego le tocó el turno al protagonista, Jamie Dornan.
Perfilando deseos
Según informaron los medios, el actor habría terminado su contrato con la productora debido a que a su mujer no le terminaban de cerrar las escenas de sexo de la película. Así de poco caballero pareció el intérprete de Christian Grey echándole la culpa a su esposa para explicar las razones de su inesperada renuncia. "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga. Para ser honesto, entendería que no quisiera hacerlo", dijo Dornan, como si de antemano tanto él como su esposa no hubieran sabido que el único tema de la historia es el sexo.
La otra razón que trascendió, más verosímil, fue las múltiples malas críticas que tanto él como la película han recibido desde su estreno mundial.
Los papás de hoy
El representante de Dornan aclaró la situación y aseguró que "Jamie está encantado de que la película esté batiendo récords de taquilla en todo el mundo y, aunque el estudio no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de la segunda parte, él está a la espera de rodarla". Habrá que esperar para ver si realmente cumple con el contrato.
Comentarios