Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-10-2014 11:04

Los brasileños la amarían como primera dama

La mujer de Aecio Neves, un punto fuerte en su exitosa campaña.

Dicen que es quien lo rescató de la noche y la vida licenciosa. Ella es Leticia Weber, la mujer y máximo sostén de Aecio Neves, candidato a la presidencia de Brasil.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En una entrevista con el diario "OGlobo", Leticia enfatizó que no le gusta asistir a los eventos políticos y no cultiva relaciones con las mujeres y las familias de los aliados de su marido. Aunque hace una excepción con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, de quien es amiga.

Además de modelo, Leticia ha trabajado como estilista y relacionada a marcas de indumentaria. Manifiesta que ha seguido la política "como ciudadana". A pesar de la formación en el área del modelaje, no tiene diseñadores favoritos, de acuerdo con "OGlobo".

padre
Leé también
Los papás de hoy

"A Leticia le encanta la moda, pero no se preocupa por la marca o el precio. Dudo de que ella pueda entrar en una tienda y haga un cheque por US$2.000 para comprar un bolso", dijo su amigo el empresario Alexandre Accioly.

Muchos brasileños que usan las redes sociales ya la convirtieron en su favorita. "Con esa mujer, Neves tiene mi voto", publicó una persona en su cuenta de Twitter. "Sabía que le iba a encontrar algo bueno a Neves", ironizó otro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios