Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-09-2014 19:29

Kate y William esperan su segundo bebé

Catorce meses después del nacimiento del príncipe George, la duquesa de Cambridge espera la llegada de su segundo hijo.

Finalmente se terminó de confirmar el rumor. La duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo. Catorce meses después del nacimiento del príncipe George, la casa real ha dado la feliz noticia a través de un comunicado oficial.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

"La Reina y la familia de Catalina y Guillermo están encantados ante la noticia de que su Alteza espera su segundo hijo", se lee en el mensaje. El segundo hijo del matrimonio será el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, incluso si se tratara de una niña.

Al parecer, Kate la viene pasando tan mal como en su primer embarazo. Con naúses y vómitos frecuentes que la han obligado a suspender muchas de sus actividades de princesa. Según ha informado el palacio de Kensington, la duquesa padece un mal llamado hiperémesis gravídica.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Si bien todavía no se sabe de cuánto meses está embarazada, se intuye que aún no ha llegado a las doce semanas por lo que, al menos, desaparecerá de las noticias por el próximo mes y medio.

El problema que padece la duquesa afecta a casi 4 mil embarazos en el Reino Unido y se caracteriza por intensos vómitos que pueden provocar deshidratación, pérdida de peso y una acumulación de toxinas en la sangre.

La noticia del segundo hijo de los duques se convirtió en "trending topic" mundial en la red social Twitter con la etiqueta #RoyalBaby.

Galería de imágenes

Comentarios