Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-05-2013 08:33

Cómo es un "baby shower" a la criolla

Yanela Biancardi, experta en eventos corporativos nos cuenta los pormenores de esta tendencia que crece en la Argentina.

"A mi empresa la formé en el 2010. Antes trabaja en empresas organizadoras para poder ganar experiencia y conocer en profundidad cada especialidad. Es la mejor forma, ahora siento que aprendí con estudio y experiencia real", cuenta Yanela Biancardi.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

- ¿Cómo es la demanda de los baby showers?

La realidad es que lo piden las amigas, lo quieren hacer sorpresa para la futura mamá. Y personalmente como me gustan más los eventos empresariales, se me ocurrió hacer estos eventos en las empresa, para compañeros de trabajo. O sea, Baby Shower Corporativos.

- ¿ En qué consisten?

Es un evento en el cual se celebra la llegada de un hijo a la familia. Se organizan juegos de integración grupales y se entran obsequios a la mamá embarazada. Duran aproximadamente 2 horas.

- ¿A qué altura del embarazo se hacen?

Se hacen en el tercer trimestre.

- En los de Estados Unidos participan solamente mujeres, ¿cómo es acá?

Aca están participando los hombres, de todos modos, la mayoría son mujeres. Muchos padres quieren ser porte de la celebración y le dicen a su esposa. Otros no. Ahora también se están haciendo para padres solos.

- ¿Qué costo aproximado tienen?

Los costos varían depende el estilo de evento y la cantidad de personas. Para 15 invitados aprox. $3000.

Mirá todas las fotos acá, incluso del baby shower de Luisana Lopilato ofrecido por el elenco de En Terapia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios