Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-07-2012 15:32

Las porteñas, entre las más lindas del mundo

Un rankig de ciudades con las 10 ciudades con las mujeres más bellas la ubicó en el puesto cuatro.

Las porteñas fueron seleccionadas como una de las más lindas del mundo, según una encuesta para establecer el top ten de las ciudades con las mujeres más bellas, que las ubicó en el cuatro lugar.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El ranking fue realizado por el portal de viajes The Wow, en el que Buenos Aires quedó cuarta a nivel global por sus bellas mujeres y es la primera y única de Latinoamérica.

A continuación, el ranking completo:

1- Kiev, Ucrania: La belleza de sus mujeres ubicó a esta ciudad primera en el ránking. Rubias, altas, delgadas y muy educadas. ¿Qué más se puede pedir?

2- Estocolmo, Suecia: Otra ciudad con mujeres que parecen salidas de una pasarela. Además, la amabilidad que caracteriza a los suecos es mundialmente conocida.

3- Nueva York, Estados Unidos: Al ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, hay belleza diversa, para todos los gustos. Además, las chicas suelen estar al último grito de la moda.

4- Buenos Aires, Argentina: Son las cuartas más lindas del mundo y las más bellas de todo Latinoamérica. Incluso, más que Brasil, Venezuela o Colombia. La mixtura entre lo latino y la ascendencia europea las hace mujeres exquisitas.

5- Varna, Bulgaria: Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de cintura pequeña.

6- Moscú, Rusia: Modelos como Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, o Irina Antonenko, Miss Rusia 2010, son sólo ejemplos de las mujeres que caminan por las calles de esta ciudad.

7- Tel Aviv, Israel: Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentren descansando en las playas del Mediterráneo. Bar Rafaeli o Natalie Portman son bellezas oriundas de esta ciudad.

8- Amsterdam, Holanda: Bellas, liberales y de mente abierta.

9- Seoul, South Korea: Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres se pueden ver en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo "T-ara" siete chicas realmente hermosas.

10- Montreal, Canadá: La capital canadiense es sede de un gran número de universidades por lo que allí es fácil encontrar bellas jovencitas con ganas de divertirse en la agitada vida nocturna de la ciudad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios