Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 28-03-2019 16:41

Benito Fernández y su visión sobre el duelo Letizia-Juliana

El diseñador analiza uno a uno los looks de la reina de España y la primera dama argentina.

"Letizia optó por un vestido más de fiesta, con más escotes, sin mangas, el largo midi, un color acero oscuro. Me parece que se vistió un poco más de gala, me parece que fue un acierto y me gustó mucho como tenía el pelo Letizia. En cuanto a Juliana, optó por algo más relajado, con un color más impactante, un rojo sangre, de manga larga, me parece que ella optó por estar casi todas las veces que apareció con manga larga. Creo que estaba un poco sobria para la ocasión."

"En la segunda foto, Letizia eligió un color impactante, un rojo medio coral; un vestido chaqueta con un pantalón de manga larga; un color que a ella la verdad la hace brillar. En cambio Juliana eligió una combinación de colores más neutros, con un cinturón, un look como mucho más fresco , más canchero. Me parece que se la vió muy bien con ese conjunto de camisa y pollera estampada.

"Las dos me parece que estuvieron muy acertadas. Letizia como Reina, y Juliana como Primera Dama, que son dos roles diferentes. Me parece que las dos le imprimen modernidad a lo que les toca hacer, donde les toca desenvolverse. Cada una con su estilo y con sus protocolos."

En esta Nota

Comentarios