Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 25-02-2019 14:55

Artemis lapidario: los peores vestidos según su mirada

El extravagante diseñador compartió con Rouge las luces y sombras de la alfombra roja desde su ácida mirada.

Santiago Artemis, el provocador diseñador de moda oriundo de Ushuaia, conoce del mundo fashionista de Hollywood. Vistió a Katy Perry, Britney Spears y otras celebridades internacionales. Compartió con Rouge cuáles fueron los mejores looks de la ceremonia de los Oscar.

"Lady Gaga me encantó con el famoso diamante de Tiffany y el vestido encorsetado de Alexander McQueen. La cadera está alterada, los guantes de cuero, la silueta desciende. Realmente me pareció muy lindo”, aclara Artemis.

Y valora y destacada casi por sobre todos los que desfilaron en la alfombra roja a Billy Porter, que usó una especie de traje con falda larga. “Se lleva el premio al mejor vestido en la categoría varón-mujer. Se destacó. Es la representación de lo que se viene que es la feminización del cuerpo del hombre sin ser mujer”, comenta.

Y aunque muchos la criticaron en las redes sociales apuesta y felicita la elección de Linda Cardellini, con su voluminoso vestido de Schiaparelli. “Me pareció increíble. Es una de las que mejor representó a la alta costura, algo que muchas veces es difícil. Usó moño, fucsia, todos los elementos combinados para una red carpet”.

Otra muy cuestionada en redes pero a quien Artemis “salva” sin dudar es Maya Rudolph, que eligió un vestido rosado con estampado floral, capa, cinturón y costuras repletas de volantes. “Estaba hermosa e increíble, porque la alta costura se trata de eso. De elementos que no siempre son estéticos, pero que luego se convierten en una belleza. Es el arte de hacer bello algo que es simple, rústico y eso es lo valorable. A esos artistas y diseñadores los respeto mucho", comenta el diseñador-

Y si bien encontró elogios para muchas, no aprobó a la mexicana Yalitzia Aparicio. “Parecía que estaba vestida para un cumpleaños de quince en Chapultepec”.

Tampoco destacó a Emma Stone, vestida con un Louis Vuitton. “No me gustó. Y eso que tenía hombreras . No era linda la silueta”.

Una de las más criticadas por Artemis es Elsie Fisher, la joven actriz de quince años que usó un traje negro de tres piezas de Thom Browne. “No me gustó para nada. Parece Papaíto Piernas Largas mezclada con Oliver Twist”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios