Saturday 20 de April de 2024
MODA | 12-09-2018 13:38

Las hijas de Custo Barcelona revolucionaron el NYFW

Carlota, Montana y Morena se subieron por primera v a la pasarela luciendo las prendas de su padre, el diseñador Custo Dalmau.

Por primera vez en NYFW el celebre español Custo Dalmau presento en el desfile de su coleccion otoño invierno a sus hijas en pasarela.

"El nuestro es un negocio familiar", declarósu esposa EAva desde los camarines en charla con Rouge.  En la pasarela del Pier 59 Studios presentó su colección en metalizados y vibrantes colores que como nunca se destacan por su femeneidad, se lucieron Carlota y Montana.

Custo tiene mannequins y colaboradoras fanáticas de la moda para rato. La más chiquita, Morena, espera su turno para calzarse las botas estampadas en composé con los trajes y para ponerse purpurina en el cabello.

Las niñas brillaron por su belleza y soltura compartiendo con modelos de experiencia y fama como una más.  Custo tiene montada una compania que hoy mas que nunca se apoya en la familia. Su esposa esta a cargo de el backstage, y sus hijas dulces y  sencillas  se muestran orgullosas por ser parte del proyecto familiar y por lucir las creaciones de sus padre.

"Adoro a mis hijas y me siento muy orgulloso de ellas". Montana estudia comunicacion y muy pronto escribirá las crónicas de los desfiles desde camarines.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios