Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 10-09-2018 10:03

¿Cómo nos influyen Marte y Venus?

Explorá qué es lo que realmente querés lograr a través de una inmersión plena en el tema que te preocupa y ocupa.

El planeta Venus ingresó a Escorpio el día 9. El propósito de este tránsito, que durará hasta fines de octubre, dándonos una pausa en noviembre y retomando sus efectos en el último mes del año, hará que temas vinculares y monetarios sean cuestiones recurrentes que nos llevarán al límite de la obsesión y de la saturación.

Por lo tanto, explorá, sin tapujos, qué es lo que realmente querés lograr a través de una inmersión plena en el tema que te preocupa y ocupa. Quizás haciendo una reevaluación profunda de tu realidad se revelen las causas de tu disconformidad que puede llevarte a solucionar temas que considerás como tabú.

Este tránsito también marcará un tironeo entre tus deseos y las posibilidades de concretarlos. En muchas oportunidades, tenemos miedo (sin saberlo y/o reconocerlo) a la realización de los mismos, como sucede en el cuento de Aladino. ¿Lo recordás?

Los signos más afectados por este tránsito serán Cáncer, Escorpio y Piscis.

El consejo astral es que no hagas las cosas porque sí o porque tengas que hacerlas, empezá a trabajar firmemente en tus objetivos sin enfocarte en las turbulencias que pudieras experimentar en pleno vuelo; así podrás llegar por el mejor camino al destino propuesto.

Como dijo George Eliot, nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.

Por otra parte, el planeta Marte regresa hoy, 10 de septiembre, al signo de Acuario, tal como lo hizo en los meses de mayo y agosto y seguirá transitando este signo hasta mediados de noviembre.

La energía acuariana es muy compleja y difícil de procesar porque tiene dos planetas regentes muy distintos entre sí. Por este motivo, este tránsito conferirá una lucha interna por encontrar el camino deseado. Caminá hacia él sin detenerte ya que si así lo hacés, te vas a liberar de todos los "no puedo" que fueron impuestos.

A pesar de oscilar como un péndulo entre el orden (Saturno, antiguo planeta regente) y el caos (Urano, planeta regente moderno), entre lo que “se debe” (Saturno) y lo que “se quiere” cambiar (Urano), acercate al encuentro de tus deseos.

Los signos más afectados serán Géminis, Libra y Acuario.

Otro tema que trae aparejado este tránsito serán las emociones de incomodidad. ¿Cómo cuáles?, te preguntarás. Aburrimiento, desconcierto, impaciencia, ansiedad e inquietud. No pienses que actitud tomará tu contrincante, tanto a nivel laboral como personal. En ajedrez, se dice que la amenaza del ataque tiene un mayor efecto que el ataque en sí mismo. Enfocate en VOS. Después de todo, el éxito sólo es posible si sabemos dónde queremos ir.

Recordando nuestra niñez también puedo mencionar a Lewis Carrol, autor de Alicia en el País de las Maravillas quien expresó que “si no sabes dónde vas, ningún camino te llevará allí”.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios