Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 22-06-2020 13:26

Venus directo en Géminis: hacer lo correcto incorrectamente

En esta semana, el planeta Venus reiniciará su movimiento directo en el signo de Géminis.

Como siempre, no hay que descuidar el contexto astral. Neptuno en Piscis reiniciará su movimiento retrógrado también esta semana y Mercurio seguirá transitando Cáncer de manera retrógrada.

Venus y Neptuno, al estar en signos mutables, la dualidad estará presente en estos días, en los que se hará más de una cosa a la vez implementando distintos roles en el mismo momento.

El “hacelo ahora mismo” se convertirá en una necesidad a pesar de las restricciones externas. La pandemia cambió la forma en que vivimos, en la que trabajamos y, sobre todo, en la que nos relacionamos.

En condiciones de escasez percibida, se exhibe una urgencia interior por aprovechar el tiempo al máximo que nos empuja a actuar rápidamente debido a la preocupación que nos genera el hecho de la posibilidad de perder algo.

What's more, scarcity triggers a response so primal that in-store shoppers will try to hide items so they don't miss out! Además, esta sensación desencadena una respuesta tan primitiva que te exige estar en movimiento permanente con tantas cosas por hacer aunque sientas que realmente ninguna te motiva del todo ni tengan un destino definido. Indefiniciones constantes, idas y vueltas mentales, la sensación de vivir en un NI, de estar en el medio de un proyecto inconcluso serán las impresiones que sentirás en los próximos días.

A nivel nacional y mundial, no son momentos fáciles lo que estamos viviendo ni tampoco los que se avecinan; figuras relevantes desaparecerán de escena, comercios bajarán sus persianas definitivamente.

Por lo tanto, será un tiempo para estar precavido ya que, ser engañado será algo sumamente sencillo, incluso por nuestra mente.

En las próximas semanas, existirán incontables conversaciones; muchas palabras que dirán poco. Tené en cuenta que, en estos días, menos es más.

Habrá mucho ruido y ¿pocas? nueces…¿las suficientes? ¿Será necesario poner toda la carne al asador? La consigna astral estará en diversificar colocando los huevos en distintas canastas. No regales tu granja, como suele decirse.

En conjunto, estas tres influencias planetarias te ayudarán a decirle SI ser flexible, adaptable y sincero, sobre todo con vos mismo; y a decirle NO a las exageraciones, a ser extremista, a la falta de tacto, a la intranquilidad, al descuido, a los caprichos y a la irresponsabilidad.

Al fin y al cabo, la distinción está dada por las cosas diferentes que implementes en tu vida. En estos tiempos difíciles ¿qué vino a tu vida para quedarse? ¿qué se va de tu vida para no volver?.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios