Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 16-06-2020 10:53

Se viene el eclipse anular de sol en cáncer

El domingo 21 habrá un Eclipse Solar Anular en Cáncer a 0° 21´ grado. La palabra Eclipse proviene del latín eclipsis que significa desaparición.

En este caso, por ser un Eclipse de Sol, la Luna coincidirá con la posición del Sol en el cielo, produciendo una disminución de la visión del astro rey bloqueando su energía.

El Eclipse ocurrirá después del solsticio de invierno en nuestro hemisferio. Esto hace que la energía de este Eclipse sea sumamente potente para nosotros dado que es un acelerador de cambios.

Debido a que el Sol cambia de dirección en el cielo, te da la posibilidad de registrar los hechos del pasado que aún hoy te molestan dándote la oportunidad de reescribir tu historia personal.

Las personas más afectadas a este tipo de vivencias serán las que hayan nacido entre los días 16 al 26 de cada mes. s una energía muy emocional con lo cual los vaivenes anímicos serán una variable cotidiana. Estas emociones no sólo estarán determinadas solamente por las circunstancias sino también por la personalidad de cada uno y se empieza a generar como una especie de espiral tóxico entre temores, incertidumbre y angustia. El miedo a perder el trabajo, y con ello el ingreso y su vez a la impotencia por no poder generar recursos. Estas pérdidas conducen a la depresión.La incertidumbre por todo lo que vendrá, por el nuevo mundo que se avecina. Esto conduce a la ansiedad. El aislamiento social preventivo y obligatorio, en muchos casos, conduce a la soledad.

En muy poco tiempo, tuvimos que hacer diferentes ajustes en nuestra vida diaria, algunos de los cuales fueron autoimpuestos y muchos impuestos por demandas externas. Para algunos además, este eclipse formará un quincuncio con Saturno en Acuario que causa un desequilibrio entre la libertad personal y la responsabilidad, entre la autoexpresión y la restricción de la palabra.Entre lo que querés hacer y lo que tenés que hacer. Tu libertad será estorbadas por ciertas restricciones y obligaciones. La libertad restringida conduce a la frustración, al enojo y a la ira.

También formará una conjunción con el Nodo Norte dándole un tono kármico a esta energía.Ahora bien, con este panorama astral ¿cómo podemos sacarle provecho a esta energía?Esta configuración te da la oportunidad de volver a escribir la historia de tu destino. Es como una especie de reseteo ya que está en grado 0Desde un punto de vista experimental, pasado, presente, y futuro no están separados. Como lo dijo el escritor libriano William Faulkner; el pasado nuncamuere. Ni siquiera es pasado.Cuando cambies el significado y la narrativa de tu pasado, también cambiarás la narrativa de tu presente y tu futuro simultáneamente.

La historia que sostenemos de nosotros está evolucionando continuamente y está cambiando en base a las experiencias que estamos vivenciando.Los hechos sobre tu pasado no pueden cambiar, es una realidad, pero sí la forma de contarla.

¿Esta historia presente te está sirviendo?¿Es ésta la historia que te querés decir? ¿Para qué? ¿Qué ganás? ¿Qué perdés?¿Te sentís víctima de las circunstancias? ¿La vida, para vos, es un forcejeo o una aventura? ¿ Sentís que las cosas pasan por una razón? ¿Estás esperando que suceda algo mejor o algo peor?

¿Cuál es el propósito de tu vida ? ¿lo reconocés? ¿qué estás dispuesto a vivir que todavía no te diste permiso?En palabras del escritor Stephen Edwin King, que también nació un día 21 como se dará este Eclipse, el momento que da más miedo es justo antes de empezar.ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios