Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 08-06-2020 12:08

Efectos post Eclipse de Luna y pre Eclipse de Sol: a prepararse

Consejos para las próximas dos semanas.

En estas dos próximas semanas que se avecinan, la energía post Eclipse Penumbral de Luna en Sagitario, que nos habla sobre finalizaciones y la energía pre Eclipse Anular de Sol en Cáncer, que nos incentiva a iniciar, se manifiestan a través de un cambio energético que se sentirá de diferentes maneras en forma individual y global.

En los días previos e inmediatamente posteriores a un eclipse, la energía del cielo alcanza un punto crítico de saturación. La inestabilidad y la discontinuidad que caracterizan a la vibración de cada Eclipse serán resaltadas y sentidas.

Esta configuración astral perturba e inquieta. Como aspecto positivo, podrás estar más alerta a lo que te rodea, la sincronicidad será moneda corriente. Como aspecto contrario al anterior , podés agobiarte mentalmente con pensamientos que te provocan angustia, ansiedad y temores. Sentís una especie de urgencia pero no estás seguro de qué, para qué y por qué.

Esta especie de sacudida te da la sensación como si te dieran un empujón por la espalda y tenés que saltar al vacío. Son cambios son imposibles de frenar; es como si quisieras detener la aparición del Sol cada amanecer. Ahora si preferís tener una visión negadora de la realidad, podés elegir no verlos, pero esto no hará que el Sol no aparezca; aunque no lo veamos el Sol siempre está.

Todos estos cambios, como dije anteriormente, te provocan ansiedad, que a su vez, afecta tu comportamiento y hasta se pueden manifestar en síntomas físicos como nerviosismo y miedo. No es un período propicio para hacer trato con el diablo porque si lo hacés tendrás que dar algo a cambio. Simplemente tenés que hacer un pacto con vos sabiendo qué estás dispuesto a negociar y qué no.

Te enfrentarás con desafíos que probarán tu temple emocional. La clave estará en rendirte a la realidad de quién sos, para darte la oportunidad de hacer posible lo que creés que no está a tu alcance.¿De qué manera? Sin prisa pero sin pausa. Si acelerás el proceso, frustrarás tu propio éxito, al cometer errores. Todo tiene un costo de oportunidad, que hay que tenerlo en cuenta.

La manera más fácil de hacer las cosas no necesariamente es la mejor. Un cambio en la perspectiva de ver tu vida puede representar la "gran" diferencia. No repitas decisiones anteriores; en palabras de Heráclito, no puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti.Este cambio estará dado por aceptar el éxito y el fracaso como parte de tu vida. Cada persona reacciona de manera diferente frente a los cambios.¿Dónde estás buscando un cambio? ¿Qué está bloqueándolo? Como dijo el escritor sagitariano James Grover Thurber, todos los hombres deben esforzarse por aprender antes de morir qué es lo que están persiguiendo, de qué huyen y por qué.

El cambio está delante de tus ojos. Siempre tenés la posibilidad de cambiar las cosas que has querido hacer; sólo tenés que animarte.La energía del Eclipse quiere que te sientas vivo. Esforzate por lograrlo, aprendiendo a vivir el presente, el aquí y el ahora, antes que la vida te diga: GAME OVER.ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios