Friday 19 de April de 2024
BEAUTY TIPS | 02-06-2020 09:40

Mirá estos videos para preparar tus propias mascarillas faciales

Al tener más tiempo en casa muchas mujeres le dedican más al cuidado de la piel y el pelo y, en su mayoría, buscan soluciones económicas y caseras.

Al tener más tiempo en casa muchas mujeres le dedican más al cuidado de la piel y el pelo y, en su mayoría, buscan soluciones económicas y caseras. Ya sea en el tiempo libre o a la par de estar trabajando desde casa con una mascarilla puesta, Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, ha visto que las búsquedas sobre videos tutoriales de belleza han crecido considerablemente en el último tiempo.

Una de las tendencias que más le interesan a las usuarias de Pinterest son las relacionadas con tranformación de pelo -estas búsquedas se incrementaron un 1616% interanual- y los tutoriales de video con rutinas para el cuidado de la piel -las cuales aumentaron un 543% interanual.- Justamente el video es el formato ideal para llevar a los Pinners a la acción e inspirarlos, por eso los están viendo cada vez más.

Pinterest comparte algunas ideas con videos que vas a querer probar en tu casa:

Video con mascarillas de arcilla y aceites

Variedad de mascarillas: con palta, avena, yogur, banana y más, según las necesidades de tu piel

Mascarillas para combatir el acné

Mascarillas de papel caseras que te harán ahorrar

Pepino para hacer una mascarilla exfoliante

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios