Rouge

Rouge

- Actualidad -

Trucos básicos con ollas y sartenes para convertirte en un Master Chef

26 de mayo de 2020

Ahora que la cuarentena nos exige quedarnos e casa, es buen momento para saber qué tipo de elemento hay que usar.

Ahora que estamos todos en casa cocinando más que nunca, es momento de saber qué olla o sartén tenés que usar. Creáse o no, esta decisión definirá el éxito de la receta logrando que la comida no sólo se cocine correctamente, sino que no se pegue – aspecto no menor-.

Tastemade es uno de los mayores socios de vídeo de Pinterest en todo el mundo. La cantidad de ideas y videos que generan lo convierte en el espacio preferido de los que aman la cocina. Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, comparte una serie de tips y recetas para que te perfecciones en la cocina y sepas de antemano si vas a necesitar una olla o sartén. Estos y muchos más trucos en este video realizado por Tastemade.

Sartén antiadherente: no necesita aceite y es ideal para platos delicados, como el pescado. Además es la más fácil de limpiar.

Sartén de acero inoxidable: puede ir al horno o al fuego. Al transferir de manera homogénea el calor es ideal para saltear y sellar.

Sartén de hierro fundido: es el aliado para recetas con frutas y verduras, es apta para el horno y mantiene por mucho tiempo el calor. ¿El secreto perfecto? Dada vuelta se convierte en la base para hacer pizza al horno.

Olla de hierro esmaltado: perfecta para cocinar y gratinar pastas ya que puede ir al horno. También es la mejor opción a la hora de hacer guisos.

Bifera de hierro fundido: ideal para carne y grillar verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *