Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 18-05-2020 12:23

Luna nueva en Géminis: cómo afrontar la incertidumbre

El día 22 habrá Luna Nueva en Géminis, a 2 grados formando un trígono con Saturno.

Es una lunación propicia para ir reconstruyendo lo derrumbado. El progreso va a ser lento pero Saturno nos otorga las dos "P"; paciencia y perseverancia.

A pesar de estar vivenciando situaciones de incertidumbre, la clave esta dada en sacrificar la satisfacción inmediata para hacer el foco en las metas a corto plazo siendo responsable y trabajando a conciencia. A pesar que el avance puede ser lento; los esfuerzos deben ser sostenidos en el tiempo para obtener resultados concretos bajo nuevas estructuras y rutinas.En tiempos difíciles, como los que estamos viviendo, debemos aprender a aceptar la ambigüedad y vivir con incertidumbre. Esto nos da una oportunidad única y, probablemente, irrepetible para realizar actividades que en circunstancias normales las perdemos de vista o no tenemos tiempo para realizarlas. La vida no se detiene aunque, por momentos, pareciera que estuviera en pausa.

¿Quiénes serán los protagonistas bajo esta lunación a nivel mundial? Los jóvenes. ¿Cuáles serán los temas prioritarios bajo esta lunación a nivel mundial? Las negociaciones, las transacciones, los escritos.Por otra parte, Mercurio, que es el planeta regente del signo de esta Luna Nueva, forma una cuadratura con Neptuno, trayendo falta de claridad, confusión, desinformación, incertidumbre y malas interpretaciones. Habrá que tener precaución sobre prejuicios, desilusiones, decepciones, escándalos, fraudes y estafas.

Hay que tener en cuenta que en tiempos convulsionados, las emociones se intensifican: la vulnerabilidad, la susceptibilidad y el miedo están para ser oídas. Es un período en el que surgen más interrogantes que respuestas ya que hay más dudas que certezas debido a la dualidad geminiana.¿Qué es seguro? lo único seguro es tu momento presente, el aquí y el ahora en el cual estamos todos juntos en esta misma tempestad pero no en las mismas embarcaciones.

¿Por qué es importante vivir con incertidumbre? La vida es una experiencia ambigua. Aprender a vivir con incertidumbre te permitirá mejorarte en lugar de quedar paralizado por el miedo. Durante tiempos difíciles, tus emociones puede verse alteradas.¿Por qué es importante estar al tanto de lo que no funciona? Ser capaz de descifrar qué funciona y qué no, te permitirá realizar los cambios apropiados para el logro de tus metas.

¿Por qué es importante entender que esto es solo temporal? Tener la capacidad de ver la luz al final del túnel y darte cuenta de que esta situación es solo temporal te permite continuar transitando estos difíciles momentos. Como nuestros antepasados ​​que confiaron en su intuición y en su instinto de supervivencia, nosotros también tenemos que confiar.A menudo, pasamos por alto las pequeñas cosas que podemos hacer para hacer la vida más fácil mientras nos obsesionamos con las grandes cosas que no podemos hacer.Parafraseando al profesor canceriano John Allen Paulos, la incertidumbre es la única certeza que existe, y saber cómo vivir con inseguridad es la única seguridad

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios