Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-05-2020 12:22

Tamara Falcó, de ganadora de Masterchef a Marquesa

Es la ganadora de MasterChef Celebrity, hija de Isabel Preysler y hermana de Enrique Iglesias.

Tamara Falcó tiene varios títulos pero podría conseguir el que supera a todos: Marquesa de Griñón. Hija de Isabel Preysler, hermana de Enrique Iglesias, ganadora de Masterched Celebrity, influencer...

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Resulta extraño para el lector argentino hablar de títulos nobiliarios pero en España no es un tema menor y luego del adiós a su padre Carlos Falcó, Marqués de Griñón, que falleción a los 83 años por coronavirus; se habla de la sucesión del marquesado.

Si bien generalmente este tipo de títulos son heredados por los hijos mayores (y hombres hasta que Agatha Ruiz de la Prada consiguió que se reconozca a las mujeres), la revista Hola! publicó que por deseo expreso de su padre Carlos Falcó, el marquesado iría a manos de Tamara.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Soltera y con 38 años, el año pasado se alzó como ganadora de MasterChef Celebrity de España lo cual fue una sorpresa total para todos, ya que nadie apostada a que llegue ni siquiera a pasar un par de programas. Su participación sirvió además para cambiar por completo su imagen de una aristócrata superficial y esto la hace extremadamente popular y cercana.

Por el programa también se supo su entrañable relación con Julio Iglesias, marido de su madre a quien llama con mucho cariño "Tío Julio". Tiene también una hermana llamada Ana que es fruto del matrimonio de Preysler con el exministro de Economía ya fallecido Miguel Boyer. Su madre está ahora en pareja con Mario Vargas Llosa.

Con información de Europa Press

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios