Rouge

Rouge

- Sin categoría -

Luna Llena en Libra: haciendo equilibrio

6 de abril de 2020

El martes 7 habrá Luna Llena en Libra, a 18 grados, exigiéndonos que hagamos equilibrio.

¿Te estás sintiendo como un malabarista en estos momentos que te toca vivir? No solamente por la cantidad de cosas que debes hacer en este contexto diferente de tu vida sino por la diversidad de emociones que estarás transitando; desde stress, tristeza, depresión, dudas, incertidumbre, ansiedad hasta alegría, aburrimiento y tranquilidad.

En realidad, en este presente, la vida es como un acto vacilante semejante a pasear en una cuerda de equilibrista ya que constantemente estamos haciendo malabares entre el trabajo, el hogar, la salud, los estudios, el dinero y las relaciones familiares y sociales en un mismo lugar, salvo excepciones. Ahora bien, esta crisis nos saca del mundo cotidiano de nuestro día a día para que viajemos a nuestro interior y nos rediseñemos.

Es un desafío personal. Lo más importante es que ya está instalado entre nosotros una nueva manera de ver y entender la vida. Esta energía libriana también nos trae problemas de proyección ya que este mecanismo de defensa proporciona un nivel de protección contra los sentimientos con los que no se quiere lidiar.

Por otra parte, mañana el planeta Marte en Acuario forma una cuadratura exacta a Urano en Tauro, agregando acciones abruptas o explosivas con mezcla de enojo, impotencia y bronca. Tené en cuenta que estas emociones negativas producen un coctel dañino que no se lo toma el otro sino que sos vos quien lo bebe. Lo que se requiere es paciencia y saber contar hasta 10.

También el 7 de abril, Mercurio en Piscis hace un sextil a Plutón y Júpiter en Capricornio, verás cómo con palabras amables te pueden tergiversar la información real o podés atravesar un proceso de autoengaño. Como expresó Buda, ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos.

Cuando Mercurio ingrese a Aries el 11 de abril, el ambiente de comunicación cambiará a medida que la información se entregue con firmeza e impulso.

Las temas claves para trabajar bajo esta lunación son los siguientes:

• Practicar la gratitud por lo que se tiene y por lo que se fue.

• Evitar la autocrítica

• Hacer todos los días por lo menos una cosa que te haga feliz (leer un libro, ver una serie, jugar a un juego de mesa, escribir, pintar, hacer bricolage, meditar, escuchar música, tocar un instrumento).

• Evitar los pensamientos negativos. Además de esto, podés aprovechar este tiempo para aprender a priorizar.

Hacer equilibrio consiste en saber examinar lo que es importante y lo que no lo es. Evaluá tus prioridades para lograr un eficaz manejo del tiempo extrayendo un mensaje de aprendizaje como de todo lo que te pasa en la vida.

Como leí una vez, «el aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes».

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *