Thursday 18 de April de 2024
MODA | 31-03-2020 14:03

Adentro y en pijama pero con estilo

Un buen pijama puede ser mucho más elegante que otra prenda. El amigo ideal en tiempos de cuarentena.

El pijama salió a la calle y se transformó en un estilo más pero en tiempos de cuarentena se volvió un ítem indispensable para estar en casa. Si bien aconsejan vestirse como para ir a trabajar, se puede optar por un pijama con el que estar presentables para el trabajo en casa y hasta para hacer videoconferencias sin necesidar de cambiarse.

Son ideales para esta época ya que que son conjuntos frescos. Viviana Porte y Patricia Garcilazo de la marca Sissi cuentan cómo llevar este look que les favorece a todas.

¿En qué consiste el look pijama? Sacar esta prenda cómoda que usamos para dormir y llevarla al día a día; es una tendencia que está muy presente en las colecciones de la grandes marcas y en celebridades.

¿De qué manera se puede adaptar esta tendencia al día y a la noche? Para el día con unas zapatillas queda genial; para la noche, stilettos o sandalias, acompañado por un collar de perlas que está de última moda, de esta manera se vuelve más elegante. Lo bueno que tiene esta tendencia es que es muy versatil y cómoda.

¿En qué prendas se verá esta tendencia? El pantalón pijama que va a ser furor y la chaqueta que se va a usar a modo de saco; se van a ver reflejados en una tendencia oriental: un pantalón de pijama combinado con un kimono corto va a ser un conjunto que se viene destacando

¿Es una moda apta para todas? ¿Favorece? ¿Por qué? Sí, favorece a todos los cuerpos: el pantalón pijama es amplio y cómodo, pero hay que saber llevarlo: cada cuerpo tiene que saber cómo usarlo. Una persona baja no debería llevar un pantalón pijama con una botamanga de otro color o con un vivo que marque la botamanga porque esto acorta la pierna; tiene que buscar uno recto, sin guardas, sin nada. Las que son rectángulo, por oto lado, deberían agregarle un cinturón a la chaqueta para que visualmente quede como un reloj de arena. Las de forma triangular deben buscar que la parte de arriba tenga una estampa y el pantalón liso. Los cuerpos triángulo invertido al revés: liso en la parte de arriba y estampado el pantalón. Favorece a todas, pero depende del cómo.

Viviana Porte y Patricia Garcilazo de Sissi @sissi.urbano

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios