Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Marte en Acuario: valorar lo impredecible

30 de marzo de 2020

Hoy, 30 de marzo, el planeta Marte ingresa a Acuario y lo transitará hasta mediados de mayo. En este viaje, se unirá a Saturno. Los dos planetas maléficos juntos .

Todo se verá más restringido y limitado de lo que veníamos experimentando, habrá que tener paciencia y aceptar las condiciones actuales de la mejor manera posible para poder, de manera conjunta, lidiar con todo lo que estamos transitando.

No son momentos fáciles, tal como se los iba mencionando en notas anteriores. Como escribí en la nota publicada el 24/10/2019, “todos ganaremos algo y cederemos algo. Tengamos presente que se vivirán momentos de mucha tensión que serán necesarios como nación para poder resurgir y regenerarnos”.

El coronavirus, en especial, ha alterado la vida tal como la conocemos. En los últimos días, hemos visto cómo este virus se va propagando y el pánico que está produciendo. Los países han cerrado sus puertas a los viajeros y los negocios también lo hicieron a los consumidores salvo los rubros idispensables. Esto representa un colapso y una reconstrucción de estructuras sociales, económicas y políticas que ya no funcionarán como lo venían haciendo.

Por otra parte, el Nodo Norte siempre indica dónde estamos aprendiendo lecciones y colocando nuestras prioridades. A medida que avanza hacia Géminis, las cosas cambiarán. Por ahora, al transitar en Cáncer (desde diciembre de 2018) los mensajes que se transmiten a diario es #Quedateencasa (el hogar está simbolizado por Cáncer) y lavate las manos regularmente. (Cáncer es un signo del elemento agua).

Es aconsejable ser precavidos pero no alimentar el miedo ya que este sentimiento es también como un virus que no debemos propagar. En nuestro mundo acelerado, la quietud no siempre es fácil, pero nos ofrece un regalo.

Aprovechá la oportunidad para desconectarse de la intensidad diaria. Utilizá también este tiempo para relajar tu sistema nervioso; esto ayudará a tu sistema inmunológico. Ahora, más que nunca, es el momento de ser proactivos en la creación de pequeños momentos de felicidad.

Tené presente que cada nube oscura tiene un revestimiento plateado y ésta es tu oportunidad de engrosar esa corteza.

Parafraseando a Napoleón Hill, el roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de la tormenta y escondido del sol. Es el que está al aire libre donde se ve obligado a luchar por su existencia, contra los vientos y las lluvias y el sol abrasador.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Un pensamiento en “Marte en Acuario: valorar lo impredecible”

  1. Soy de Escorpio ya estaba jodida por todos lados , pero esto me avisa que voy a estar peor .El maravilloso Universo con sus estrellas planetas y galaxias esta en mi contra ? me cuesta creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *