Thursday 18 de April de 2024
BEAUTY TIPS | 13-03-2020 07:08

El aceite de moda que vas a querer sumar a tu vida

Cada vez más, los consumidores eligen productos y propuestas naturales, tanto en su alimentación como el cuidado de la piel y alternativas de bienestar.   

Los consumidores cada vez más están optando por productos y propuestas naturales, tanto en su alimentación como el cuidado de la piel y alternativas de bienestar. Lo proveniente de la naturaleza brinda la seguridad de no ser nocivo y de funcionar de una manera orgánica con nuestro cuerpo.

El aceite esencial de Ylang Ylang, proveniente de la flor de cananga, comenzó hace un tiempo a ser el favorito de la aromaterapia, principalmente por su efecto calmante y restaurador. Además, entre sus beneficios, ayuda al insomnio, evita la caída de pelo y, mucho se habla, de su efecto afrodisíaco. La manera ideal de usarlo es aplicarlo con masajes corporales para lograr un efecto relajante.

Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, realizó Pinterest 100 2020, el reporte anual que adelanta las tendencias anuales, identificó que las búsquedas sobre aceite de flor de cananga aumentaron un 91%, convirtiéndose en uno de los favoritos de los Pineadores.

Conocé más sobre el Ylang Ylang a través de Pinterest:

8 beneficios del uso de este aceite esencial

Cómo usar el aceite de ylang ylang

El paso a paso de cómo hacer un buen masaje con aceites

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios