Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 09-03-2020 13:19

Luna Llena en Virgo: haciendo foco

Hoy, 9 de marzo, habrá Luna Llena en Virgo, a 19 grados. La Luna se opone a una conjunción entre el Sol y Neptuno, poniendo un punto final a las ilusiones y vaguedades.

Al ser una vibración muy sabia y erudita, el foco de atención estará en la precisión y en el detalle de cada aprendizaje.

El primero es que la verdad que descubras en el lapso de estos próximos 28 días te conducirá a tu crecimiento. Vivenciarás una luna llena expansiva pero práctica y concreta. Te verás obligado a alejarte de lo que sea confuso o engañoso. No te preguntes "qué hubiera pasado si...", ya que elegir siempre es renunciar a aquello que no elegís, a aquello que quedará en sólo una suposición. Por este motivo, cuesta tanto tomar decisiones, por todo lo que se pierde al elegir. Mientras no se elige, todo sigue siendo posible, pero el hecho de no elegir también implica renunciar a algo.

Debés tener en cuenta que siempre estás en la dirección correcta y, cuando no lo sea más, será el momento de cambiar de orientación; entendé que nada podría haber sido de otra manera para tu evolución.

Como segunda enseñanza, esta Luna Llena en Virgo es una energía que te permitirá dejar de naturalizar el descontento ya que no es un estado natural en el que debieras vivir. Al contrario, es una alarma que te alienta a cambiar de modalidad. Tenés que entenderlo para poder modificarlo y desactivarlo.

Como último punto, esta energía te instruirá que al mostrar tu vida al mundo es inevitable que estés abriendo una puerta a otras personas y que éstas puedan soltar también sus propios miedos, sus propias creencias, incluso sus propias insatisfacciones. Exponerse tiene un precio, como todo en la vida.

Si recibís una crítica, lo primero que tenés que preguntarte es ¿qué me está enseñando este mensaje?. ¿Qué hay en mí que ha resonado con el dolor o el miedo de esa persona que me critica? Porque cuando alguien nos critica sabiendo que no buscamos su opinión, nos está mostrando sus propias miserias emocionales.

Juzgar siempre es lo más fácil, por este motivo, antes de juzgar a una persona, o una situación nos tenemos que preguntar si la conocemos bien y si te duele lo que te dice es porque resuena con vos. Recordá que las críticas hablan más de quien las hace que de quien las padece.

Bajo esta lunación es aconsejable que busquemos la coherencia y el respeto a las opiniones y a las vidas de los demás. Como dice el refrán, a quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios