Tuesday 19 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 27-02-2020 09:14

La sabiduría de Japón que podés tener en tu casa y te ayuda a relajarte

En el día a día vivimos apurados, conectados al celular y desconectados de nosotros mismos. ¿Cómo parar un poco?

En el día a día vivimos apurados, conectados al celular y desconectados de nosotros mismos. Si bien el momento de bañarse implica unos minutos para desenchufar, es indiscutible que la mejor manera de relajarse es con un clásico baño de inmersión. Esta modalidad nos permite estar más tiempo en el agua y crear un clima más tranquilo -con música, lectura, velas y sales- que ayudan a la mente y al cuerpo a tener un poco de tranquilidad.

Si de bañaderas hablamos las de estilo japonés están de moda y además son estéticamente armoniosas. Según Pinterest 100 2020, el reporte que realiza cada año Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, detectó un aumento del 563% en las búsquedas realizadas sobre bañeras de estilo japonés.

Claro que la inspiración se puede extender y además de este elemento fundamental también se pueden replicar en nuestro baño algunos otros detalles del estilo oriental que le darán armonía y personalidad a este especial espacio de tu casa.

Pinterest te acerca algunas ideas que te inspirarán y que te darán ganas de empezar a renovar:

Madera y vidrio para el ingreso de luz

Bañera estilo vintage

Con iluminación tenue para ayudar al relax

Paneles divisores aportan ese toque oriental

Para los que prefieren un estilo más moderno y masculino

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios