Monday 18 de March de 2024
HORóSCOPO | 27-02-2020 15:07

¿Qué es una carta natal?

La astrología es un lenguaje simbólico que cada vez adquiere más importancia y popularidad. La mayoría de las personas conocen su signo que es ni más ni menos que la energía de la ubicación del Sol en el momento de su nacimiento.

Profundizando un poco más, surge el estudio más común que se denomina carta natal. Ésta es la representación del mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona, una empresa, una mascota, etc.

La carta natal es una hoja de ruta cósmica que representa el potencial espiritual que existía en el momento de tu nacimiento siendo VOS la representación material de ese momento. Es decir, la ubicación de los planetas y cómo esas energías convergen e imprimen sobre su disposición, su entorno y su camino hace de vos un ser único, irrepetible e irremplazable.

Al explorar tu carta natal, se descubren todos tus potenciales a través de los símbolos astrológicos (planetas, casas, aspectos) que representan las puertas de entrada para comprender los escenarios de tu vida. Para su confección siempre es preciso contar con los siguientes datos: día, mes y año de nacimiento; hora y lugar natal.

A través de este estudio se orienta sobre las predisposiciones de cada individuo ante los diferentes aspectos de su vida: personalidad, capacidades, recursos propios, motivaciones, comunicación, viajes, área afectiva (vínculos en general ya sea con la pareja, hijos, familiares, etc.), área laboral y profesional, posibilidad de asociaciones, orientación espiritual, estudios, salud, amistades.

Por lo tanto, este lenguaje te permite identificar los arquetipos astrológicos en juego en cualquier dinámica o situación que vivas.

Una vez que se reconozcan , podés comenzar a trabajar más intencionalmente con estas energías porque comprenderás qué acciones se requieren en cada juego. Esto te hará sentir más seguro en tu vida y en las elecciones que hagas. Por lo tanto, tu nacimiento te abre oportunidades y posibilidades y conocerlas te empodera. En palabras de Francis Bacon, el conocimiento es poder.

Haciendo un paralelismo con un pescador, puedo decir que cada uno de nosotros tiene una caña de pescar, conocer dónde hay muchos peces y dónde hay pocos, además de saber leer las aguas y qué tipo de vegetación abunda en la zona, te facilita la tarea y aminora la espera. En consecuencia,, siempre se debe tener en claro cuál es el objetivo, para preparar la energía que facilite su logro.

Parafraseando al más famoso banquero de todos los tiempos, el ariano John Pierpont Morgan,, los millonarios tienen suerte, los multimillonarios utilizan la astrologia.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios