Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Efectos de la Luna Llena en Leo ¿Te estás saboteando?

10 de febrero de 2020

Es momento de mirar nuestra imagen para saber si nos cuidamos o nos saboteamos.

Ayer, hubo Luna Llena en Leo, a 20 grados y nos afectará por el lapso de 28 días. Es momento de mirar nuestra imagen para saber si nos cuidamos o nos saboteamos. La razón para no alcanzar tus objetivos tienen que ver con tu autoconcepto, con quien creés que sos.

Tu concepto sobre vos se va formando desde que nacés. Todos los mensajes de capacidad o incapacidad, de seguridad o inseguridad en uno mismo dejan su marca y tiene consecuencias. En muchas oportunidades podés ser el artífice de tu malestar ya que podés obstaculizar una meta por manipulaciones inconscientes.

En casi todas las ocasiones en las que no estás consiguiendo hacer realidad tus deseos, te autoboicoteás. Por lo tanto, si dejás a mitad de camino lo que empezás, si posponés todo hasta último momento, si querés hacer todo de manera perfecta, si ponés excusas o si no cumplís tus promesas, es ahora el momento de corregirlo ya que esta lunación te acompañará en este proceso.

¿Estás esperando lo que no se te debe? ¿cuántas veces te quedás esperando de brazos cruzados confiando que la buena suerte toque tu puerta sin hacer absolutamente nada?

¿Estás a punto de alcanzar ese objetivo tan deseado pero no lo conseguís? No ser feliz cuando podés es la clave ya que esta sensación te hará ver siempre el vaso medio vacío y no te permitirá disfrutar de los pequeños placeres.

¿Estás negando lo que no te piden? ¿cuántas cosas NO hacés? ¿a cuántas entrevistas laborales no vas? ¿a cuántas fiestas no concurrís? Estas ausencias tiene un alto costo.

¿Te prometes cambiar y volvés una y otra vez a los mismos hábitos?

Ahora bien, ¿para qué lo hacés? Motivos sobran: para no esforzarte, porque no sabés priorizar lo importante de lo urgente, por una falta de autocontrol, no sabés lo que querés, no te sentís seguro de tus capacidades, miedo al fracaso y al cambio, tenés creencias que te limitan o quizás porque en tu infancia te sentiste presionado por alcanzar altos estándares ya que nunca era suficiente.

¿Cómo solucionarlo? Explorando tus emociones y potenciando tu autoestima que te brindará la confianza necesaria para poder liderar tu vida que es lo que nos enseña la energía leonina. Leo comienza con la letra «L» de liderazgo.

Para energizarte bajo esta lunación podés escribir tus metas en un block de notas y hacer un plan de acción que te minimizará el miedo a lo desconocido y, de esta manera, podrás empezar a transitar este maravilloso viaje dando un primer paso. Tené presente que los objetivos importantes no se consiguen de un día para otro. No es cuestión de una pequeña acción, sino que son el resultado de muchas acciones, esfuerzos e intentos.

Nuestro autoconcepto es dinámico, se puede modificar constantemente a través de tus creencias y pensamientos. Es verdad que ningún cambio es fácil ya que implica algún tipo de incomodidad pero evitar el autosabotaje es un proceso transformador hacia vos mismo que sólo lograrás honrando la vida.

En palabras de esta canción escrita por la acuariana Eladia Blázquez, merecer la vida es erguirse vertical, más allá del mal, de las caídas..». Sé positivo y levantate la cantidad de veces que sean necesarias para lograr tus metas.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *