Friday 29 de March de 2024
SHOPPING | 04-02-2020 11:00

El regreso triunfal de la riñonera

En moda todo vuelve. Y este es otro de los casos. Eso sí, ahora se usa de una manera diferente a los ´90s.

Entrevistamos a Valeria Luchansky, de Chimola para que nos cuente cómo utilizar la nueva versión de lo que fuera un clásico hace décadas.

Como experta, cómo definís a una riñonera? ¿De qué manera se puede utilizar? Una riñonera es un bolso de pequeñas dimensiones que permite llevar lo necesario con la versatilidad de poder colocarse de diferentes maneras. De acuerdo a cada estilo o outfit, puede colocarse en la cintura como un cinturón, cruzada sobre el hombro, o como una bandolera de costado. La gran ventaja: tener todo al alcance y con las manos totalmente libres para cualquier actividad o salida. Hay tantos estilos, materiales y formatos que se convierte en el complemento ideal para coronar tu look y darle un súper toque de onda!

Se convirtió en uno de los accesorios a tener sí o sí en el guardarropas, ¿por qué razón? Porque la tendencia es la comodidad, y sobre la comodidad se encontraron muchísimas variables y diseños para diferentes estilos y momentos del día. Llevar lo indispensable en un accesorio práctico y canchero, cuidando nuestras pertenencias y con las manos totalmente liberadas. Es un win-win!

Diferentes modelos: rosa de Chimola o PRP Bags ambas muy trendy o más informal de Dorothy Complementos.

¿De qué manera se puede incluir una riñonera dentro del estilo diario? Es tan versátil que las diferentes opciones funcionan para lograr looks totalmente diferentes y a la vez cómodos. De acuerdo a cada estilo y al outfit de cada momento, se pueden encontrar múltiples variantes en cuanto a materiales como telas, cuero, PU, cristal y también formatos: grandes, medianas, pequeñas, ovaladas, rectangulares, redondas, cuadradas. Hay para todos los gustos, estilos y momentos. Para la noche en versiones cancheras de cuero, PU, con brillo; para el día en versiones más deportivas y materiales resistentes.

Para este verano en Chimola presentamos una versión en cristal estampado que es ideal para lucir al aire libre: pileta, playa, río. Para tenerla a mano en todo momento sin temor al agua, llevando lo indispensable: celular, anteojos, monedero, llaves. Un aliado para el verano!

¿Cuál es su tamaño ideal? ¡El tamaño ideal depende de lo que quieras llevar! Podés encontrar desde las más pequeñas pensadas para el celular y las llaves, hasta extra grandes que reemplazan una mochila pequeña.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios