Rouge

Rouge

- Actualidad -

Lara Bernasconi y su «affaire» con la corona española

15 de enero de 2020

La modelo es pareja de Federico Alvarez Castillo, acusado de arrojar un chancho desde un helicóptero.

Lara Bernasconi nació en Tucumán y saltó a la fama como modelo. Casi en el siglo pasado. Se casó con un poderoso empresario texano con quien tuvo un hijo y luego de su separación está en pareja con Federico Alvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.

Antes de irse a vivir a Estados Unidos, surgieron rumores de romance con el por entonces príncipe Felipe de Asturias, hoy rey de España. Se habló que por ese motivo peligraba la boda con Letizia, pero todo quedó en las revistas del corazón.

Consultada Lara por el tema en una entrevista que le hizo el medio Net Uruguay, dijo » Siempre fue un rumor realmente infundado, ni siquiera podría decir que fuimos o somos amigos, hace mucho tiempo que no hablamos. Solo puedo decirte que es un buen hombre y me alegra mucho que haya formado una familia tan linda junto a Letizia».

Lo cierto es que se conocieron y por un momento existió la posibilidad de que fuera la reina de España. Hoy su destino es muy diferente: pasa sus vacaciones en Punta del Este viendo cómo caen chanchos del cielo. Vueltas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *