Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 14-01-2020 16:46

Urano directo en Tauro: los retos del crecimiento

El planeta Urano reiniciará su tránsito directo por el signo de Tauro, hasta mediados del mes de agosto, reactivando tu vida.

El movimiento directo de este planeta está removiendo conceptos en tu vida, sobre todo, los relacionados con tus hábitos emocionales y económicos. Es decir, sobre lo que tenés y lo que valorás. Pone fin a un tiempo de revisión de estos conceptos en el que, sin saberlo, lo estuviste analizando. Las personas más afectadas por este tránsito son las nacidas en el primer decanato de signos fijos; Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Los días previos e inmediatamente posteriores a un cambio de dirección planetaria, la energía del planeta alcanza un punto crítico de saturación.

La inestabilidad y la discontinuidad que lo caracteriza serán resaltados también por el efecto del pasado Eclipse. Te enfrentarás con desafíos que probarán tu temple emocional.

La clave está en darte la oportunidad de hacer posible lo que creés que no está a tu alcance. ¿De qué manera? Sin prisa pero sin pausa. Si acelerás el proceso, frustrarás tu propio éxito, al cometer errores.

La manera más fácil de hacer las cosas no necesariamente será la mejor, bajo este tránsito. Un cambio en la perspectiva de ver tu vida puede representar la "gran" diferencia.

Este cambio estará dado por aceptar el éxito y el fracaso como parte de tu vida. Tené presente que la alegría, el entusiasmo y el agradecimiento son el combustible necesario para tu motivación. Me viene a la mente las palabras del libriano Gary Zukav, quien explica que el problema real es que estamos acostumbrados a mirar al mundo de una forma sencilla. Estamos acostumbrados a creer que algo está o no está. Lo miremos o no, está ahí o no está.

A nivel mundano, este aspecto astral podría traer aparejado movimientos sísmicos importantes y erupciones volcánicas. Eventos sorpresivos dirán presente.

A nivel personal, con la vorágine en la que nos veremos inmersos será fácil descuidar nuestras relaciones con aquellas personas que consideramos importantes en nuestra vida. Tené presente que no suceden mágicamente; los vínculos crecen y se sostienen con cuidado, trabajo y amor.

El proceso dinámico de aprendizaje de la vida, muchas veces, es a prueba y error; te vas formando a través de la experiencia.

Por lo tanto, bajo este movimiento astral de Urano, lo que querés lo tenés que crear con esfuerzo y con trabajo pero sobre todo, con disciplinaya que con la indulgencia negativa e injustificada sólo descuidarás tu realidad a corto y largo plazo.

¿Qué nueva versión de vos mismo te generará mayor seguridad ? Esta es una reconstrucción que solamente está en tus manos.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios