Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Evangelina Bomparola contó detalles del vestido de Fabiola Yáñez

El look de Fabiola Yáñez
10 de diciembre de 2019

La diseñadora confeccionó el vestido que lució la periodista en el día en que asumió su pareja, Alberto Fernández.

Evangelina Bomparola diseñó el vestido que lució Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, para la asunción presidencial este 10 de diciembre.

«Fabiola llegó a nosotros a través de una amiga en común. Pidió una entrevista, como cualquier cliente y con mi equipo evaluamos diferentes propuestas. Es una mujer muy amable y siempre tuvo un trato muy suave y educado con todo nuestro equipo», contó Bomparola respecto del trato que tuvieron.

Sobre el diseño en particular, sostuvo que la periodista y actriz «estaba muy decidida en cuanto a la silueta que quería usar». «Confeccionamos para ella y a medida un Vestido de crepe de seda natural doble color rosa pastel. Con zocalo que forma Godet en el ruedo, a través de la unión de recortes de hilo y bies entretelados», detalló.

«Encabezo una empresa que diseña y confecciona indumentaria femenina de lujo. Toda mujer es bienvenida y es un orgullo inmenso ser elegida por las mujeres que nos representan dentro y fuera del país. Hace muy bien a nuestra industria», comentó la diseñadora.

En esa línea, además, Bomparola pidió no hacer comparaciones entre los estilos de otras mujeres que ocuparon el rol de Primera Dama con anterioridad. «Celebremos a cada una por ser personas dedicadas a ocupar un rol, y que cada una sea libre de hacerlo a su manera», manifestó.

A.G.

4 pensamientos en “Evangelina Bomparola contó detalles del vestido de Fabiola Yáñez”

  1. Las manquitas caidas no la favorecian; o, tendrían que haber sido un poco, solo un poco, mas cerrado el escote para dar impresión de mas tomado al cuerpo. Y el vestido le quedaba un poquito suelto, que hizo que perdiera seguridad en su movimiento y actitudes. Sin perjuicio de ello, era sobrio como ameritaba un acto de esa trascendiencia. Mi critica parte desde un vestido que busca perfección.

  2. Confeccionan indumentaria femenina de lujo.
    Nada acorde con un gobierno nacional y popular, que debería dar impulso a diseñadores que no sean de élite.

  3. muy interesante, la verdad es que yo soy una gran defensora de los derechos de los animales, en especial los aguilas que esta ya en peligro de extinción….

  4. Implecable lució la primera dama.
    No soy comentarista de moda, pero si entiendo de protocolo e imagen.
    Felicitaciones para la diseñadora.

Los comentarios están cerrados.