Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-12-2019 21:01

Evangelina Bomparola contó detalles del vestido de Fabiola Yáñez

La diseñadora confeccionó el vestido que lució la periodista en el día en que asumió su pareja, Alberto Fernández.

Evangelina Bomparola diseñó el vestido que lució Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, para la asunción presidencial este 10 de diciembre.

"Fabiola llegó a nosotros a través de una amiga en común. Pidió una entrevista, como cualquier cliente y con mi equipo evaluamos diferentes propuestas. Es una mujer muy amable y siempre tuvo un trato muy suave y educado con todo nuestro equipo", contó Bomparola respecto del trato que tuvieron.

Sobre el diseño en particular, sostuvo que la periodista y actriz "estaba muy decidida en cuanto a la silueta que quería usar"."Confeccionamos para ella y a medida un Vestido de crepe de seda natural doble color rosa pastel. Con zocalo que forma Godet en el ruedo, a través de la unión de recortes de hilo y bies entretelados", detalló.

"Encabezo una empresa que diseña y confecciona indumentaria femenina de lujo. Toda mujer es bienvenida y es un orgullo inmenso ser elegida por las mujeres que nos representan dentro y fuera del país.Hace muy bien a nuestra industria", comentó la diseñadora.

En esa línea, además, Bomparola pidió no hacer comparaciones entre los estilos de otras mujeres que ocuparon el rol de Primera Dama con anterioridad."Celebremos a cada una por ser personas dedicadas a ocupar un rol, y que cada una sea libre de hacerlo a su manera", manifestó.

A.G.

Galería de imágenes

Comentarios