Rouge

Rouge

- Actualidad -

El reto de la reina Isabel II a la princesa Ana en medio de una gala

Su hija, la princesa Ana, es más discreta para usar joyas.
5 de diciembre de 2019

Al parecer, todo se desató por un gesto hacia el presidente Donald Trump. ¿Qué pasó?. Mirá el video.

La Reina Isabel siempre se distingue por mantener la compostura y una sonrisa en público. Sin embargo, no se la vio tan serena en la gala de la OTAN. Un video donde se veía a la princesa Ana negándose a saludar al presidente norteamericano Donald Trump, quien se encontraba junto a su esposa Melania.

 

Al parecer, la hija de la reina no se ubicó junto a su madre y a su hermano-el príncipe Carlos- para que el mandatario le besara la mano. Muchos explicaron que esto se debió a que Trump no sería del agrado de Ana. Pese a esto, aún no queda claro si fue por esa razón particular o simplemente se debió a un malentendido de protocolo.

Pese a los trascendido, lo que sí despertó el enojo de Trump fue otro video que comenzó a viralizarse después en donde los mandatarios de Francia, Canadá, Reino Unido y Holanda mantenían una charla informal y se los los escuchaba -supuestamente- burlándose de él por un peculiar motivo: sus largas apariciones ante la prensa. Muchos indican que por este motivo, el magnate decidió retirarse antes de la cumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *