Saturday 20 de April de 2024
MODA | 15-11-2019 14:47

Cómo es la línea "cruelty free" de Ricky Sarkany

Te contamos todo sobre esta iniciativa. La campaña también tiene compromiso ambiental.

En una nueva era donde el ser humano tiene en cuenta a los animales y tomó mas conciencia sobre el medio ambiente, Ricky Sarkany se suma al movimiento sustentable con el lanzamiento de 25 productos cruelty free.

Los zapatos están hechos íntegramente con materiales sintéticos símil cuero. Ahí se destacan los diseños de sandalias net, con tacos transparentes con formas geométricas, plataformas -las preferidas de la marca- y las ugly shoes, como zapatillas fetiches de las últimas colecciones y un ícono de Sarkany.

Zoe Hochbaum modelo y activista vegana protagonista de la campaña Animal Friendly Sarkany.

A pesar de que este primer lanzamiento contó con una mini colección cápsula de 25 zapatos sustituyendo el cuero por símil cuero, Sarkany adelantó que para la próxima temporada van a ir mucho más allá, ya que están trabajando con telas que son biodegradables para ser una empresa que no contamine y le dé valor agregado a la comunidad.

No se trata de un simple zapato vegano, sino un cambio en la manera de vivir. La empresa esperá para el 2025 ser totalmente sustentables, con telas que estén teñidas totalmente de manera natural.

La modelo y actriz Zoe Hochbaum, conocida por su papel en la obra teatral "La ventana del árbol y Ana Frank" y en cine por "Las grietas de Jara" fue elegida para protagonizar la campaña "Animal Friendly Sarkany". La actriz es además activista vegana.

En un video para la campaña afirma que es vegana desde hace 6 años y que "este es solo un paso más para hacer del mundo un lugar mejor. Solo un granito de arena ayuda un montón."

Para la locación de las fotos se escogió el Pasaje Italia, en Tigre, donde el compromiso de triple impacto es el principal protagonista, ya que hay varias empresas de productos de reciclado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios