Tuesday 19 de March de 2024
VIDEOS | 15-11-2019 15:51

Bisbal será la voz de Frozen 2 en español

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

La nuevo película animada contara con grandes artistas además, como Panic! At The Disco,Kacey MusgravesyWeezer que interpretaran canciones originales de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores de un premio Óscar y un Grammy.

https://www.youtube.com/watch?v=XxSbXcfN_X4

En esta nueva entrega deFrozen: Una aventura congelada, Elsa se pregunta si nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Teme que sus poderes sean demasiado para el mundo y junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

FROZEN 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios estará disponible en cines a partir del 2 de enero de 2020.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios