Rouge

Rouge

- Entretenimiento, Videos -

Bisbal será la voz de Frozen 2 en español

15 de noviembre de 2019

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

La nuevo película animada contara con grandes artistas además, como Panic! At The DiscoKacey Musgraves y Weezer que interpretaran canciones originales de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores de un premio Óscar y un Grammy.

En esta nueva entrega de Frozen: Una aventura congelada, Elsa se pregunta si nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Teme que sus poderes sean demasiado para el mundo y junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

FROZEN 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios estará disponible en cines a partir del 2 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *