Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 14-11-2019 16:52

Te mostramos el desfile "La Vie en Rose"

El desfile fue realizado a beneficio de la Fundación EcoMujeres y contó con la presencia de Luis Ortega y la China Suárez.

El 9 de Noviembre se realizo el desfile "La Vi en Rose" presentado por la facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP) a beneficio de la Fundación EcoMujeres.

“La Vie en Rose” reunió distintas propuestas innovadoras creadas especialmente por estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria, quienes realizaron creaciones exclusivas en distintas tonalidades de color rosa buscando crear concientización, respeto y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama, además optaron por la utilización y versatilidad de materiales nobles.

Al mismo tiempo se presentó el lanzamiento oficial de las colecciones personales de otras dos diseñadoras destacadas, Delfina Sánchez Picón y Melanie Menalled.

Delfina exhibió su serie titulada “IMPAR”, inspirada en la inmigración musulmana; el traspaso, la adaptación de las mujeres y su vestimenta cultural logrando una fusión entre las tipologías como túnicas, burkas, chador, prendas básicas y trajes sastreros con distintas estampas. Melanie presentó su marca nominada “Dicotomía”, que apunta a reivindicar la delicadeza como signo de la mujer a través de constantes cortes y uniones, sumado a una paleta de colores acromáticos con un toque de color saturado de tendencia.

Modelo desfilando diseño de Delfina Sanchez Picòn con su serie "IMPAR"

Justo antes de que empiece el desfile, se corrió el Gran Premio Nacional, la carrera más importante del Hipódromo de Palermo. El caballo ganador fue Miriñaque, montado por el jockey Francisco Gonçalves. El director de cine Luis Ortega junto a la actriz China Suárez subieron al podio de premiación para festejar con los ganadores.

Luis Ortega,la China Suárez y Tatino Ibáñez en el podio de premiación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios