Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 11-11-2019 14:03

Luna Llena en Tauro, la vida como un espejo

El martes 12 habrá Luna Llena en Tauro, a 19 grados. Por lo tanto, la seguridad, los hábitos, las finanzas y la autoconservación serán los temas más predominantes de este ciclo lunar en el cual abarcará el inicio del nuevo gobierno para nuestro país.

La Luna también formará un trígono a Saturno y a Plutón en Capricornio, dando una transformación a tu vida en la que necesitarás vivir en equilibrio aminorando un poco tu marcha y achicando la brecha entre tus deseos y tu realidad.

El hecho de ser consciente de tus luces y de tus sombras te llevará a ver más allá de tu propio ombligo. Lo que no te gusta de los demás está más integrado a vos de lo que imaginás.

La vida siempre te enseña a través de las vivencias y de las experiencias que tenés a diario ya que son creadas desde tu interior. La vida funciona como un espejo, todo lo que ves frente a vos, e incluso lo que no ves porque aún no lo materializaste, es lo que crees internamente que debe suceder.

A nivel energético, nada ni nadie sobra o falta en tu vida. La clave siempre está en que pruebes ver una misma situación desde otro punto de vista ampliando, de esta manera, las posibilidades de solución. Esta Luna en Tauro también se opone a Mercurio que sigue retrógrado en Escorpio, haciendo que la comprensión y la comunicación de tus sentimientos sean un tema principal de esta fase lunar.

Puede ocurrir también que surja algún conflicto interno entre tus pensamientos y tus emociones, que trae aparejado confusión, pensamiento polarizado y ansiedad. Como escribí en notas anteriores, a Mercurio retrógrado generalmente se lo asocia con fallas en la comunicación y en la tecnología, ansiedad nerviosa, demoras y/o cancelaciones en los viajes y artículos perdidos.

Podés recordar el pasado más frecuentemente o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado. Por ende, es importante que bajo esta lunación, cambies el enfoque de tu vida. De qué manera, te preguntarás. Por ejemplo, si sentís injusticia a tu alrededor, pensá si sos lo suficientemente justo con vos mismo. Si te estás sintiendo poco valorado en tu trabajo, preguntate si te estás valorando lo suficiente. Si los demás no te respetan, ¿te estás respetando a vos mismo?

En palabras del pensador y pacifista libriano Mahatma Gandhi, la vida es como un espejo, te sonríe si la mirás sonriendo.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios