Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 04-11-2019 06:31

Venus en Sagitario, esperanza viene de esperar

El planeta Venus ingresó a Sagitario el 1 de noviembre y lo transitará hasta el día 25.

El planeta Venus ingresó a Sagitario el 1 de noviembre y lo transitará hasta el día 25.

Esta energía astral nos advierte que las relaciones, las finanzas y los valores requieren un enfoque más abierto hacia el futuro. Sagitario es el signo de la verdad y el conocimiento. Por lo tanto, este tránsito te invita a explorar oportunidades. Venus en Sagitario otorga esperanza.

Esta palabra, etimológicamente hablando viene de esperar, del latín sperare. Si esperás algo o a alguien es porque sabés que va a venir.

En consecuencia, es una excelente ocasión para ampliar tu perspectiva sobre el amor, tu dinero y tu autoestima. Dejá de vivir a la deriva y en piloto automático y viví con un propósito como te lo muestra la flecha del centauro que simboliza a Sagitario.

De esta manera, usarás tus fortalezas para conseguir las metas que elegiste aprendiendo a determinar qué vale la pena hacer y qué no. Este es un momento de verdades que podrían resultarte incómodas ya que Mercurio está retrógrado en Escorpio; pero con realidades expansivas por el tránsito de Venus en Sagitario.

En palabras del escritor libriano Carlos Ruiz Zafón, nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso.

Si sos de Aries, Leo o Sagitario, es un momento propicio para autoafirmarte respetando tus deseos, necesidades y valores; buscando la forma de expresión adecuada a la realidad.

Si sos de Tauro, Virgo o Capricornio, son unos días benéficos para autorresponsabilizarte sintiéndote competente en tu vida. Esto te exigirá tener propósitos provechosos asumiendo la responsabilidad de tus actos.

Si sos de Géminis, Libra o Acuario, es un ciclo perfecto para trabajar tu autoestima siendo íntegro en la cohesión entre tus ideales, creencias y convicciones. Si te comportas en contra de tu criterio, te estás traicionando y con el tiempo dejarás de confiar en vos.

Si sos de Cáncer, Escorpio o Piscis, , es un período ideal para autoaceptarte siendo amigo de vos mismo. Esto te llevará a experimentar sin excusas los hechos como son.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios