Saturday 20 de April de 2024
DECO | 30-10-2019 18:06

La deco de Melania Trump para Halloween

Con las tradicionales calabazas, telarañas y tenebrosos árboles, convirtió a la Casa Blanca en una verdadera casa embrujada.

Melania Trump no deja pasar la oportunidad de las festividades de Estados Unidos para decorar la Casa Blanca, y para esta noche de Halloween la primera dama le dio su estilo a la residencia y con las tradicionales calabazas, telarañas y tenebrosos árboles la convirtió en una verdadera casa embrujada.

El matrimonio presidencial recibió a un grupo de niños en la Casa Blanca para participar de la tradición del "trick or treat?" (dulce o truco), y les dieron chocolates a todos los pequeños que llegaron hasta el lugar con originales disfraces.

Si bien ni ella ni el Presidente se disfrazaron para la ocasión, si acompañaron con looks al tono: Melania usó un abrigo con toques naranja de Michael Kors, y acompañó con zapatos de Manolo Blahnik. El, por su parte, usó una corbata roja y azul.

En la Casa Blanca se dispuso de un enorme cartel en la puerta que dice “Halloween”, y las escaleras laterales, con luces sombrías, estaban llenas de calabazas también iluminadas. Allí, durante el día, Donald y Melania repartieron con sus canastas chocolates Hershey’s. 

Fiel a su estilo, el mandatario estadounidense no pudo evitar bromear con un niño disfrazado de Minion, y le puso entre risas un chocolate en la cabeza, que luego cayó al suelo. En las redes sociales todos lo cuestionaron por no dejar el dulce en la bolsa que llevaba el menor.

La tradición de decorar la residencia presidencial fue iniciada en 1958 por la primera dama Mamie Eisenhower, y Melania demostró que es fan de esa iniciativa al desplegar esta tenebrosa decoración en el día de brujas.

Galería de imágenes

Comentarios