Rouge

Rouge

- Shopping -

La marca de ropa de Antonela Rocuzzo lanza su nueva colección

28 de octubre de 2019

La línea de ropa infantil de la esposa de Lio Messi viene con todo.

Enfans, la marca de indumentaria para los más chicos, creada por Antonela Rocuzzo, la esposa de Lio Messi, presenta una nueva colección.

“¡Nos encanta la ropa de Enfans y sentimos que somos parte de la marca! asegura Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, en referencia a la participación de sus hijos: Lola, Bastian y Emma, en la temporada Primavera Verano 2020 de la firma.

«A los chicos les encanta y disfrutan mucho al hacer las fotos, sobre todo Lola”,  afirma la esposa del ex jugador del Málaga.

La marca de Antonela y Paula Roccuzzo se expande y avanza con pie firme en el mundo de la moda. En esta nueva temporada de Enfans se presenta una combinación de éxito asegurado: los más encantadores protagonistas y diseños que son una explosión de colores estivales con amplias y confortables siluetas.

Para la temporada Primavera Verano 2020, en línea con la filosofía de la marca: el cuidado y amor por el mundo y los que en él habitamos, Enfans busca seguir impulsando su lema “Kids somos tous iguals”, plasmado y reforzado en la representación de la igualdad en la diferencia.

Centrados en esta premisa, la firma utiliza estampados unisex, como así también los mismos colores y texturas para niñas y niños. Y, como es ya característico en la marca, continúa en esta colección jugando
con la gráfica de un modo sencillo, con trazos fluidos y un particular toque artesanal.

En cuanto a los colores, las telas están plagadas de tonos enérgicos y brillantes, combinados con blancos, grises y beige, que generan un atractivo equilibrio estético.

En el plano comercial, la firma con sede en la ciudad de Rosario comenzó a ampliar su presencia en locales físicos en varias provincias de Argentina, al mismo tiempo que reforzó su plataforma online, todo producto claramente, del crecimiento con esta modalidad de venta.

F.D.S./

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *