Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 07-10-2019 13:14

Venus en Escorpio: sanar los conflictos no resueltos

El 8 de octubre el planeta Venus ingresará a Escorpio. Las relaciones, las finanzas y los valores serán los temas que se hablará a diario hasta principios de noviembre.

Sentirás deseos intensos que serán muy difíciles de expresar porque las heridas ya instaladas se activarán automáticamente. El deseo nace de una carencia, de lo que no se tiene; pero no puedes evitar lo que duele, y Venus en Escorpio dice que es hora de ser honesto y sanar estos conflictos no resueltos hasta el momento.

En algunas ocasiones, las elecciones se hacen sobre un malentendido de base. Los deseos son variados y de manera inconscientes atraés las experiencias compatibles con las energías que se muestran en tu carta natal.

Unas veces buscarás revivir la felicidad que crees que alguien te dio, otras; liberarte de un sentimiento de culpa por algún desliz cometido o quizás resarcirte de alguna carencia, de un abandono o de una herida del pasado. ¿Te sentís identificado? ¿Estas palabras resuenan dentro tuyo?

No se elige al azar, son las energías con las que nacés las que te guían por estos caminos sin ser demasiado consciente de esto. El amor no es ciego.

Por esto es importante que, con el tránsito de Venus en Escorpio, te arremangues y pongas manos a la obra trabajando tus patrones dañinos con respecto a la creencias que tengas sobre el dinero y el amor.

Cuanto más profundo te animes a ver dentro tuyo y más sincera y consciente sea tu voz, más podrás activar tu camino hacia adelante. Rescatate sí, rescatar al otro nunca funciona.

En base a mis palabras anteriores, es importante que puedas trabajar estos patrones a través de las siguientes preguntas:

ARIES

¿Estás dónde querés estar?

TAURO

¿Qué sucederá si no das ese gran primer paso?

GEMINIS

Si tu obstáculo principal no existiera, ¿cómo se vería tu vida?

CANCER

¿Qué es lo que más necesitas en este momento? ¿Coincide con lo que querés?

LEO

¿Qué tenés en tu vida que ya no querés tener más?

VIRGO

¿Hay algo que deseás que tengas dificultad para darte permiso?

LIBRA

En una palabra, ¿cómo describirías tu año? ¿te gusta lo que te estás diciendo?

ESCORPIO

¿Cuál es tu mayor miedo? ¿Te paraliza?

SAGITARIO

¿Crees que alguna vez te importará lo suficiente como para hacer mucho más de lo que estás haciendo?

CAPRICORNIO

¿Cuál es la pregunta que más temés que te hagan?

ACUARIO

¿Sentís que deberías encontrar un mejor trabajo? Si es así, ¿necesitás renunciar a tu trabajo para que eso sea probable?

PISCIS

¿Hay alguien con quien deberías pasar menos tiempo?

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios